lunes, 20 de septiembre de 2010

¿Inutilidad o comodidad?

En relación a lo anterior, me pregunté si realmente me consideraba inútil. A lo que me respondí que no, tengo grandes capacidades. Solo que hay ciertas cosas que no se hacer. Ciertos temas que desconozco. Vivo sola. Debo resolver problemas por mi misma. Eventualmente pido ayuda. Pero, comodidad que he adquirido hace poco tiempo, recurrir a amigos que sabes que me van a dar una mano, porque manejan eso que vos no. Mi celular, medianamente nuevo, de vez en cuando, enloquece. No soy de esos kamikazes que meten mano, tocan, tocan y arreglan. Cómoda, busco la ayuda de mi amigo ML, tiene un celular de la misma marca. Siempre tiene la solución, él si es kamikaze. Cada vez que termina la consulta dice: que gracias, es un cajón de porrones. Cuando me acuerdo, lo invito una cerveza, es mi amigo. Para cuestiones relacionadas con PC e Internet, amigo antes mencionado MP. Dispuesto a ayudar. Busca todo, y lo manda casi casi cocinadito. Solo hay que hacer uno o dos cliks más. No pide nada a cambio. Una vez dijo: vos sos un pan de dios. ML y MP viven juntos. No son pareja. Heterosexuales. Ponen música fuerte. Como de pieza a pieza no se escuchan, se hablan por Chat. Esos son mis amigos.  

1 comentario:

  1. Me encantó tu blog, te segui & seguiré visitándolo :) saludines con chispitas de chocolate :B

    ResponderEliminar