lunes, 20 de septiembre de 2010

Inutilidad e impaciencia

Hoy me siento una inútil. Mi día empezó de la mejor manera, me levante con sol. Salgo del gimnasio como siempre, sintiéndome en una publicidad de vivir mejor, manzanita en mano, lentes de sol, no había una nube. Llego a mi casa, me baño. Me conecto como habitualmente hago, como si la compu fuera la luz que prendes apenas llegas a tu casa. Messenger no abría. Hotmail menos. Pensé que podría llegar a ser un problema de mí maquina. Ya sentía un poco de nervios en la panza. Me dije, desinstalar e instalar nuevamente. No logré hacerlo. Recurro a mi amigo MP conectado en una red social, es uno de los que me salva en cuestiones técnicas. Él, un bombon de persona, me busca un programita para desinstalar, me lo pasa. Logré hacerlo. Instalo el programa nuevamente. Nada. No funciona. Problemas con mi cuenta WL ID. En ocasiones suelo tener paciencia, ésta no es una de ellas. El haber hecho terapia hace que maneje mejor mi tendencia a la ansiedad. A mi cabeza le dije: hoy no se puede solucionar. Mañana probaré si se arregla. A veces mágicamente al otro día se presenta resuelto el problema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario